Aviso: Tienes que leer este post hasta el final.

 

Si estás aquí es que estás intentando saber cuál es la fórmula secreta para conseguir enlaces para tu proyecto, sea un blog personal, una web corporativa para tu empresa, un proyecto en standby o un ecommerce.

Cómo conseguir backlinks

En este artículo te enseñaré como conseguir enlaces para tu proyecto de una manera muy fácil. Los bloggers y youtubers que se dedican al marketing online siempre proponen soluciones y técnicas muy largas y costosas para conseguir 4 backlinks pero cuando acabes de leer este post te darás cuenta que es mucho más fácil cosa que no te quieren contar para que no les pises los talones.

El otro día estaba leyendo un artículo sobre como conseguir backlinks para mi web y me decían que si tengo que suscribirme a herramientas como semrush, sistrix o incluso ahrefs, que si tengo que gastarme mucho dinero, apuntarme a cursos online… sin tener en cuenta que se tarda mucho tiempo en conseguir enlaces.

Después de leer este tutorial podrás poner cantidad de enlaces a tus proyectos y contar los enlaces por decenas, centenares y mucho más de la manera más fácil posible.

Los gurús de marketing te engañan sobre cómo conseguir enlaces entrantes. ¡Lee esta guía! Clic para tuitear

 

Bueno, vamos al grano, te voy a enseñar cómo conseguir enlaces para tu web sin ningún tipo de complicaciones pero antes te tengo que volver a avisar de una cosa: lee este artículo hasta el final, porque en la conclusión diré el truco secreto.

Basta de bloggers que nos mienten, nos engañan y nos ponen palos en las ruedas para que no podamos hacer esto por nosotros mismos.

Empezamos, y atento, porque después de leer este artículo entero sabrás como conseguir enlaces sin contratar profesional ni pagar por herramientas.

 

Vamos a ver cómo conseguir backlinks en 4 sencillos pasos:

  1. Ir a una web de compra de enlaces como: http://247backlinks.info/?bonus=16956 o http://www.compra-seguidores.com/comprar-back-links/ aunque hay muchas más.
  2. Comprar cuantos más enlaces mejor, si son de directorios chinos, rusos o afganos mejor que mejor (así Google verá que tu negocio en Matalascañas es famosa en el mundo entero).
  3. Ahora ya tienes miles de backlinks hacia tu web.
  4. Sólo te toca esperar la penalización de Google y que tu web desaparezca de los buscadores para siempre.

 

El truco final: Conseguir lo anterior sin penalización.

No se puede. Si compras enlaces packs o en directorios etc te comerás una penalización como una casa, bueno, como un continente, y tu proyecto se irá al limbo.

¿Qué quieres decir, Francis? Quiero decirte que la fórmula secreta para conseguir enlaces no existe, que la cantidad de artículos que hayas podido leer sobre creación y búsqueda de enlaces entrantes en las webs de los mejores bloggers de marketing online seguramente sean más que correctos. Que para encontrar y crear enlaces entrantes de calidad hay que seguir procesos muy complejos y que toman mucho tiempo. Que para conseguir un solo enlace de calidad te puedes tirar tiempo o tener que invertir en un enlace DE MUCHA CALIDAD en tu sector, en un contexto adecuado.

Con este artículo quiero que entiendas que conseguir enlaces entrantes es una tarea que requiere de tiempo y de paciencia. Y sobretodo, ¡NO TE DEJES ENGAÑAR CON TÍTULOS COMO ESTE!

Siento haberte decepcionado, no existe ninguna fórmula mágica.

 

¡Una abrazo querid@ lector/a!