raiola manda y no el panda

Todo sabemos que raiola manda y no el panda es un concurso organizado por Dean Romero y David Ayala con el soporte de Raiola Networks, aún y sabiendo que podemos darle un empujón a la conpetencia entrando en sus webs lo hacemos igualmente para hacer un poco de bench y ver qué leches están haciendo.

Contenido de la página

El gran raiola no es un panda realmente

Sé que te gustaría saber enseguida cuánto cobran los mejores bloggueros híspanos como RUBEN ALONSO, LUIS VILLANUEVA, DEAN ROMERO, CHUISO y 3 sorpresas más pero antes de desvelartelo en este artículo necesito explicarte un par de conceptos y una filosofía que utilizan para que tú también luego puedas llegar a ese nivel. Seguro que ahora mismo te estarás preguntando qué es ” raiola manda y no el panda ” y ahora mismo te lo voy a explicar.

raiola manda y no el panda: La fílosofía blogger

Toda persona tiene una filsofía de vida personal pero en este mundo del blogging todos comparten la fílosfía raiola manda y no el panda.

Si quieres triunfar, implementa desde hoy la físolofía raiola manda y no el panda. Clic para tuitear

raiola manda y no el panda: Qué es y cómo aplicarlo

Con esta frase los blogger se refieren a a qué cualquiera en este mundo puede mandar antes que un panda. Parece fácil y simple pero es algo más rebuscado, se refieren a que pase lo que pase y digan lo que digan ellos siguen a lo suyo. Como puedes comprobar viendo sus diferentes blogs, siempre funciona.

Para aplicar la filosofía raiola manda y no el panda sólo tienes que hacer lo que te mande tu intuición. Habrá gente que te dirá que no escribas sobre este tema, que no utilices estas keywords o que tu densidad de palabras clave es muy superior a “la densidad perfecta universal” pero sigue tu instinto, lo agradecerás.

raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda

La forma de trabajar raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda también es una forma de trabajar, al hacer lo que te diga el instinto tienes que trabajar como tu lo sientas. Me refiero que si un día quieres publicar 3 posts, no lo dudes y publicalos. Si necesitas publicar 7 posts, hazlo. Y si necesitas un descanso de 2 semanas no dudes en tomarlo, a la larga es agradecido.

Si quieres triunfar, implementa desde hoy la físolofía raiola manda y no el panda.

raiola manda y no el panda , hablemos de dinero

Como decíamos, gracias a esta físolofía y manera de trabajar los bloggeros han empezado a ganar mucho dinero en Internet. Hablamos de cifras que pueden asustar a alguien que no esté metido en este mundo o que se esté iniciando.

Mira este vídeo si quieres aprender a trabajar con la filosofía raiola manda y no el panda:

Después de ver este vídeo, empieza a aplicar la filosofía raiola manda y no el panda y en poco tiempo empezarás a ver los resultados.

Los mejores vídeos de raiola manda y no el panda

Aquí os dejo una selección de los mejores vídeos de este tema, son muy tops e indispensables.



¿Cuánto dinero ganan los blogger gracias a raiola manda y no el panda?

Para ver cuánto dinero ganan los mejores bloggers del país sólo tienes que compartir y se te abrirá. Es una pequeña ayuda que necesito para agradecer el pedazo de curro que me he pegado para investigar a todos estos blogger.

¿De dónde viene este rollo de raiola manda y no el panda?

Todo este tinglado lo han montado raiola, Dean Romero de blogger3cero y David Ayala de Soywebmaster.

El premio del concurso son nada más y nada menos que 5000€ que dicho por un español podrían ser 5000 pavos PEEEEEROOOO en este caso son más bien 5000 pandas.

El concurso de raiola

Este concurso de raiola manda y no el panda me está haciendo sacar contenido de bajo las piedras en el que cada día actualizo esta web con contenido único. Imagenes optimizadas, vídeos relacionados etc etc. Mi estrategia final no la comentaré en este post aunque la verdad es que la competencia es muy fuerte. Mañana más raiola manda y no el panda.

La estrategia para el concurso del panda

El clickbait de raiola

Mi estrategia ha sido crear clickbait para atraer visitas, solo con clickbait, sin contar enlaces entrantes ni leches he conseguido más de 100 visitas diarias.

 

Creación de contenido para el panda

También he creado muchísimo contenido sobre todo lo que existe de pandas: el fiat panda, el seat panda, kung fu panda, panda antivirus, etc.

Ahora he quitado toda la información que no considero útil para que google sólo se centre en el concurso raiola manda y no el panda.

Enlaces de pandas

De momento he creado pocos enlaces pero de calidad. Quiero ver qué pasa con esto.

Dominio de raiola manda y no el panda

He comprado un dominio nuevo para competir en raiola manda y no el panda.

¿y ahora?

Abre la botella y sirvele un copa a raiola, anda.

El sentido del ¿y ahora?

Esta página realmente no tiene sentido, quiero ver si Google entiende lo que es raiola manda y no el panda o si necesita más días para saber con exactitud que es un concuro SEO etc.

¿Un H5?

Y si me pides 2 quizás te pongo hasta 2, ¿por qué? Quiero exprimir los detalles.

Este artículo sobre raiola no tiene ningún tipo de sentido

Como habrás comprobado (bueno no, porque no te lo has leído todo ni de coña, este artículo no tiene ningún tipo de sentido por culpa de raiola manda y no el panda.

Hablemos del Fiat Panda de raiola

Raiola tuvo un fiat panda, estuvo pensando en sortearlo en este concurso con los 5000€ pero al final optó por el dinero.

Quién es el panda en esta historia

Google Panda

Cronología y resumen exhaustivo de las diversas actualizaciones Panda y Pingüino de Google que marcaron SEO y Web sacudidos en los últimos años.

Reflexiones de la lucha contra el motor de sitios de baja calidad que invaden sus resultados, las actualizaciones de Google Panda y Pingüino Google SEO han marcado en 2011 y 2012.

La primera vez del panda

Desplegado por primera vez a través del extremo atlántico de febrero de 2011, Google Panda fue descrito originalmente como una actualización para penalizar a las granjas de contenido de raiola manda y no el panda . Si el algoritmo era de hecho los sitios de baja calidad, que ha resultado ser mucho más complejo, otros actores que pudieran sufrir, sobre todo como comparadores de precios.

Un filtro y una lista de preguntas que debe hacer

Una lista de los asuntos oficiales indica si un sitio puede sentirse blanco de Google Panda, o al menos saber el qu’aimerait práctica castigar a Google con este algoritmo. El contenido raiola manda y no el panda , duplicado o rellenas con faltas de ortografía, por ejemplo, parece ser crucial, pero otros criterios también puede entrar en consideración. Google, obviamente, nunca revelará todo.

Hoy, sin embargo SEO que Google Panda es en realidad un filtro, el motor tiene datos a largo “refrescado”: el filtro se implementa en raiola manda y no el panda de manera regular, posiblemente permitiendo sitios web penalizados para levantar sus sanciones.

Google Panda y las actualizaciones

Después de haber sido “probado” y fortalecido los EE.UU., Google Panda fue sacudida primero por la web europea que se extiende a motor versiones en inglés antes de ser desplegado en Francia 11 de agosto de 2011 en medio de raiola manda y no el panda las vacaciones verano y justo antes del fin de semana largo del 15 de agosto – algunos todavía recuerdan …

La frecuencia de la implementación del filtro fue entonces variada y se aceleró entre 2011 y 2012, aunque el alcance de los daños causados ​​parece haber perdido en intensidad raiola manda y no el panda con el tiempo. De este modo, en 2011 contaba nueve despliegues de Google Panda, sólo el 4 en Francia, incluso si algunos de estos cambios han tenido impactos severos en Francia. Por lo tanto, se cuenta más 2012 a abril o junio encargado específicamente de dos actualizaciones de Google Panda en el espacio de unos pocos días, sin incluir raiola manda y no el panda el despliegue, a veces casi concomitante Google Penguin, u otro realizado los días prominente del algoritmo (véase más adelante).

Los principales centros se hicieron en 2013. A mediados de marzo de 2013, Matt Cutts ha anunciado que Google Panda ahora se integraría en las continuas actualizaciones del algoritmo de raiola manda y no el panda . A mediados de junio de 2013, el mismo Matt Cutts también reveló que era una actualización Google Panda se puso en marcha a principios de mayo (Google Panda 26) y que Google estaba trabajando en filtros Panda menos graves. A mediados de julio de 2013, Google raiola manda y no el panda confirmó que había desplegado esta versión reelaborada de Panda (Panda Google 27), que de acuerdo con el motor “incorporar nuevas señales para apuntar con mayor precisión.”

En 2014, Google comenzó a comunicarse en el despliegue de la panda, en mayo y septiembre, en particular, con las versiones 4 y 4.1 del filtro.

Principios de 2016, Google anunció que su Panda que ahora se llama raiola fue ahora integrado en el corazón del algoritmo: “se convirtió en una de las señales en el corazón de la clasificación de los resultados”, dijo el motor. Según el especialista Barry Schwartz Google rastrea la Web, un sitio asigna una puntuación Panda, y se le da una nueva puntuación, que luego será enviado al sitio durante el despliegue meses, por lo tanto siguiente- lleva meses.

Si Raiola manda y no el Panda parece aborda principalmente el contenido de los sitios, especialmente Pingüino busca penalizar las prácticas fuera del sitio, como netlinking, y los vínculos de retroceso no naturales en particular. Sin embargo, otros elementos “on-page” se han mencionado en el post anunciando el primer despliegue de pingüino.

Como Panda, Google Penguin es un filtro que “refresca” con regularidad. Google se han desplegado tres veces en el año 2012.

Google Panda en el espejo retrovisor de raiola

El filtro de Google Panda significa Google Updater apuntando a devaluar y desmantelar los sitios conocidos baja calidad de un punto de vista editorial. Esta juzgar la calidad del contenido de un sitio y la lucha contra el plagio. Al mismo tiempo, los sitios cuyo contenido se considera relevante para el usuario y original aumentarán su posición en los resultados de los motores de búsqueda.

Por lo tanto, las actualizaciones de Google Panda están diseñados para orientar las páginas de baja calidad sin que sean considerados necesariamente spam. Esta es la primera vez en la historia de SEO que los sitios se enfrentan a penas de Google. Los sitios más afectados fueron principalmente las granjas de enlaces, sino también los sitios de “desguace”, cuyo único propósito es publicar contenido existente de otros sitios, lo que provoca la prohibición del sitio original si el contenido duplicado resultó (más en Google Panda).

Otro desarrollo en el momento: Google Panda es una pena que penaliza a todo el sitio. En total, el Panda ha golpeado 27 veces desde su lanzamiento en Francia en el mes de agosto de 2011.

El sitio de Search Engine Land ha creado recientemente una infografía sobre él para ayudar a los sitios para sobrevivir el ataque de la panda como evolucionan y sus diferentes versiones.

Muchos propietarios de sitios web se han quejado de que después de cambiar su página web para que sea más “amigable Panda”, que no encuentra su ubicación original. De hecho, la actualización de Panda no se produjo a intervalos regulares, y Google no réindexait cada vez que cada uno de los sitios que habían penalizado. Además, algunos propietarios de sitios vieron su caída del tráfico sustancialmente durante varios meses hasta que Google devuelve en su sitio y tener en cuenta los cambios.

Durante el SMX West 2013, Matt Cutts ha anunciado que las futuras actualizaciones de Panda se integrarán directamente en el algoritmo de motor de búsqueda Google. Webmasters, por tanto, no sabrán qué época del año se despliega el filtro.

La otra web de raiola

Web oficial de raiola

Dónde está raiola manda y no el panda

 

Porque tengo que ganar el concurso raiola manda y no el panda

  1. Porque al comunio ya acabé segundo esta temporada y esto no puede ser
  2. Porque soy http://frangae.com
  3. Porque me gustan mucho los videojuegos
  4. Quiero irme de vacaciones
  5. Quiero demostrar que sé un cojón
  6. Los gurús son mitos humanos
  7. La manía de poner música clásica en las pelis/juegos de miedo
  8. Lo que más vende en los videojuegos son los zombis y los nazis
  9. Esto es raiola manda y no el panda
  10. raiola manda pero no el panda

 

Raiola te da el hosting y panda te lo quita

Cosas que suelen pasar, vete tú a saber la locura esta qué tiene.

No entiendes porque raiola tiene que mandar pero panda te lo puede explicar.

Kung fu panda que no es raiola

mucha gente se piensa que raiola hace kung fu pero no, ni raiola ni google.

Po Ping dice que raiola manda y no el panda

El prota está seguro de ello. Para él raiola manda y no el panda.

¿Dónde se celebra el concurso raiola manda y no el panda?

El concurso de raiola manda y no el panda se celebra el Madrid diremos.

https://drive.google.com/open?id=1u127a2j3WKl5rvtJdPo6d6XnB1Q&usp=sharing

¿Por qué Raiola organiza este concurso?

Raiola ha organizado este concurso SEO de raiola manda y no el panda por varios motivos:

  1. el año pasado un concurso muy parecido funcionó muy bien a nivel nacional
  2. consiguen que se hable de ellos constantemente durante los días que esté el concurso
  3. se les hace publicidad gratis
  4. los damos a conocer de una manera increíble
  5. el público objetivo son los SEO y gente del marketing online quien normalmente contrata hostings
  6. 5000€ para esta acción es dinero pero a ellos les sale barato

Me gusta mucho a iniciativa de raiola manda y no el panda y creo que nos hace sacar cositas a todos <3

Seguimos actualizando con cosicas para que google nos rastreen 50 veces gracias a raiola. todo bien <3

Hoy estaba pensando en raiola manda y no el panda cuando he recordado que no estoy usando todo el potencial, sino que sólo un poco. Lo bueno es que estoy usando un dominio nuevo y ojo, con wordpress que es muy pesado para albergar el PROYECTO OFICIAL RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA y aún y así peleo algo.

No estoy haciendo nada del otro mundo, sólo crear contenido, enviar 4 links y tal aunque a partir de mañana meteré algo de caña porque hoy he estado mirando y esta mañana estaba al puesto 64 de RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA y esta noche al 87.

Le metéis mucha caña cabrones pero no os lo pondré tan fácil.

Siguientes pasos de raiola

A partir de ya seguiré creando contenido y enlaces. Tenéis que chafardearme porque no tendré piedad con raiola manda y no el panda.

Los textos no tienen nada que ver quiero ver si realmente Google.es pilla el sentido de este concurso con un premio de 5000€ que no es poco tiene sentido o sólo piensa en cosas de cosas.

Raiola manda y no el panda lo estoy poniendo muy a saco para demostrar en la densidad es muy relativa. Esto va así.

Si estás leyendo esto estarás flipando xd

Cuándo es raiola manda y no el panda

El evento es el día 25 de junio de 2017 a las 12H00 en google.es en incognito.

Qué pasará en ese momento?

Quién sabe. saldrán los cracks de siempre a petarlo al último momento fijo.

Yo estaré dando por saco fijo.

Mañana más raiola manda al panda.

Video de raiola manda y no el panda dando abrazos

 Qué haría con el dinero de raiola manda y no el panda

Varios escenarios se abren a mi ante tal cosica:

  1. Me voy de viaje a EEUU, viaje merecido.
  2. Abro un ecommerce bien potente e invierto gran parte del premio
  3. Acabo de pagar el coche y con el resto me voy de vacacioncillas
  4. Hago una estatúa de raiola manda y no el panda
  5. Raiola manda y no el panda me da un premio universitario equivalente a un triple doctorado
  6. Donaría parte del premio y con la otra parte abriría proyectos
  7. compraría un enlace de calidad suprema tipo Facebook pero en raiola manda y no el panda

Con todo esto podemos decir que:

  • Ni raiola ni el panda me quieren
  • Raiola se merece que le pille un hosting
  • Me merezco un bue hosting de Raiola por mi labor a la sociedad
  • Raiola manda y no el panda es de las keywords más raras que me he encontrado posicionando

Qué haría si raiola manda y no el panda fuera en Madrid

Seguimos con los sin sentidos creando material para el amigo Google ya que le gustan los artículos largos y pesados sobre raiola manda y no el panda o sobre Google manda con el panda.

Raiola manda y no el panda se celebrará en Madrid

La capital de España será el lugar de la entrega del premio, todo el premio del concurso de raiola manda y no el panda se celebrará en madrid y se entregará allí, o no, todo depende de raiola manda y no el panda.

La vida de raiola manda y no el panda en la capital española

Raiola manda y no el panda tiene una vida muy dura en la capital por eso el premio se entrega en una alfombra roja de una calidad superior a raiola pero inferior al panda aunque realmente es superior al panda pero inferior a raiola ya que es el que manda.

Cómo se entregará el premio de raiola manda y no el panda

El premio de raiola manda y no el panda se entregará por Internet desde Madrid

Cuándo se entregará el premio de raiola manda y no el panda

El premio se entregará el día 25 de junio de 2017 a las 12H00.

Escribir un libro sobre raiola manda y no el panda

la idea de escribir un libre sobre raiola manda y no el panda parece apetecible. Hay que saber si los unicornios, amigos de los pandas, se harían con tal delicatessen de libro para entonces decir que ellos lo tienen. Si los pandas se enterasen de que los unicornios TAMBIÉN saben leer y se han hecho con un ejemplar de raiola manda y no el panda vendrían a por mi.

La aventura de raiola en el mundo de los pandas – El comienzo

Todo empezó en un cálido mes de junio de 2017, exactamente una semana después de empezar el concurso de raiola manda y no el panda.

Raiola se fue a dormir y entró en un sueño profundo que se lo tragó.

El mundo de los pandas

Raiola empezó a soñar con locuras muy locas, soñaba que estaba en un mundo de pandas, creado por pandas, enviado por pandas, con pandas en todos lados comiendo otros pandas.

El lema de ese planeta era “raiola manda y no el panda” y la verdad es que ese lema lo dejó atónito ya que Raiola era él.

La locura de raiola

Al ver el lema del planeta, Raiola, en su cochazo aparcado a la orilla del rio, la de Estopa, estaba leyendo un cartel que decía “Raiola manda y no el panda” seguido de “Los pandas somos buena gente”.

Raiola se puso en marcha y al llegar a una gasolinera preguntó a un panda sobre ese planeta, a lo que el animal le contestó “es el mundo de los pandas, nuestro jefe es raiola ya que raiola manda y no el panda”

Raiola se volvió loco y se fue corriendo hacia Las Vegas Panda.

Las Vegas Panda

En esa ciudad del pecado Raiola tenía miedo de hacer locuras. Era muy parecida a Las Vegas humana pero con carteles por todos lados de “raiola manda y no el panda”. Y muchos osos. Osos panda.

Esa noche tocaba camarón en el palacio de los deportes de Las Vegas Panda. Porque esa ciudad tenía un palacio de los deportes que se llamaba “raiola manda y no el panda”.

El viaje de Raiola

Cuando Raiola estaba a punto de ir a ver camarón, al momento de pasar la puerta se encontró con Jackie Chan. Raiola estaba en España, en Madrid.

El Madrid de raiola manda y no el panda