¿Quién es Frangae?

 

frangae

 

Nacido en Francia en 1987, prácticamente creció enganchado a los ordenadores y a Internet. En el año 2003 empieza un proyecto en Internet con un compañero, una web sobre la actualidad en el mundo del Manga y el Anime. La web tuvo una buena acogida y se lanzó en otro proyecto en el 2004, Total Manga, en el cual ayudó su creación y a la de su contenido, mientras gestionaba el foro de la misma. Siempre fascinado por el marketing, su poder y sus efectos, en 2011 empezó a formarse en este mundo, y concretamente en el mundo del marketing online, poseyendo numerosos diplomas de especialización en esta área y en el posicionamiento orgánico (SEO). También dispone de títulos sobre gestión de redes sociales, community management y atención al cliente en redes sociales. A mediados de 2014 se tituló como Técnico Superior de Marketing.

Cursó un doble master de dirección de empresas online y Marketing online.

Tiene tres proyectos futuros entre manos, relativos al sector del cava y los cursos online, además de gestionar su blog profesional frangae.com.

Es además miembro de la Fundación Movember y participa activamente en la donación y recolecta solidaria de dinero para esta causa.

Si queréis conocerle mejor, podéis seguirle en las distintas redes sociales o visitar su perfil de linkedin.

Actualmente trabaja en Trilogi. Cualquier duda que tengáis tenéis que preguntarla en la web de Trilogi.