¿Quién es Frangae?

 

frangae

 

Nacido en Francia en 1987, prácticamente crecí enganchado a los ordenadores y a Internet.

En el año 2003 empiezo un proyecto en Internet con un compañero, una web sobre la actualidad en el mundo del Manga y el Anime. La web tuvo una buena acogida y se lanzó en otro proyecto en el 2004, Total Manga, en el cual ayudé a su creación y a la de su contenido, mientras gestionaba el foro de la misma.

Siempre fascinado por el marketing, su poder y sus efectos, en 2011 empecé a formarme en este mundo, y concretamente en el mundo del marketing online, poseyendo numerosos diplomas de especialización en esta área y en el posicionamiento orgánico (SEO). También dispongo de títulos sobre gestión de redes sociales, community management y atención al cliente en redes sociales. A mediados de 2014 me titulé como Técnico Superior de Marketing.

Más tarde también cursé un doble master de dirección de empresas online y Marketing online.

Gestiono varios proyectos propios online, además de gestionar mi blog profesional frangae.com.

Soy además, miembro de la Fundación Movember y participo activamente en la donación y recolecta solidaria de dinero para esta causa.

He gestionado/ trabajado con/ participado en proyectos de clientes de todo tipo, desde un humilde eCommerce a clientes de la talla de Lacoste, Tea Shop, Volkwagen, Punto Blanco o Bazar el Regalo.

Si queréis conocerme mejor, podéis seguirme en las distintas redes sociales o visitar mi perfil de linkedin.