Este año 2014 será la tercera edición de Social Media Care, un evento social en dónde unos profesionales del Social Media de renombre nacional e internacional darán unas ponencias de manera totalmente gratuita.

Poco a poco llega la navidad, para algunos son tiempos felices y para otros tiempos no tan buenos.

Por eso algunas personas como Victor Martín, que entrevisté hace poco, hacen eventos solidarios como este.

 

¿En qué consiste el Social Media Care?

El lema del Social Media Care es 1 asistente= 1Kg de comida. Lo único que piden a cambio de asistir a este evento de calidad es 1Kg de comida o más por asistente y a cambio podrás disfrutar de las ponencias de cracks internacionales del marketing online.

En ediciones anteriores consiguieron recaudar cientos de Kg de comida y este año el objetivo son 700 Kg de comida que se entregarán, como en los años anteriores, a un comedor social.

Para esta edición del Social Media Care 2014, Victor Martín cuenta con la ayuda de Billie Sastre, quien le ayudará en la organización del evento.

 

¿Dónde y cuándo se celebra?

Por suerte para los que vivimos en Barcelona, la tercera edición del Social Media Care seguirá en la ciudad condal.

El evento se celebrará el día 4 de diciembre en el DHUB de Barcelona a las 17h00.

Para los que no puedan asistir, también se retransmitirá en evento por streaming. El link se os mandará por email a los que os apuntéis, y si tampoco podéis verlo en de esta manera, Social Media Care grabará el evento y se os mandará a todos para que lo podáis ver.

 

¿Cómo me apunto?

Para apuntaros al evento, sólo tenéis que ir al artículo de del Blog de Victor Martín.

 

¿Puedo ayudar de otra manera?

Aunque no puedas ir al evento puedes registrarte para recibir los links del streaming o el vídeo y ayudar a la difusión por las diferentes redes sociales o incluso escribir un artículo en tu Blog, como he hecho yo.

 

Artículo resubido de 2014